jueves, 8 de agosto de 2024

Sentimiento- Gustavo Gutierrez

Titulo: Sentimiento
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeón: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: El poeta vallenato
Año: 1979

Letra:

Hace tiempo que yo no cantaba
aunque tenía triste el corazón
hoy se me alborota el sentimiento
y aquí con toda el alma
les sueno un acordeón

Acordeón negra
que me acompaña
y que es testigo de mi pensar
de pronto alegre
de pronto extraño

Esa es mi vida 
vida mortal

Tengo esperanza
vivo de ensueños
las realidades
pronto se van
Y me enloquezco
porque yo canto
y así las penas
logro olvidar

Cuando recuerdo un amor
que yo tuve
se me inunda el sentimiento
de llanto
Ojos amorosos
bello y puros
fueron los que en la vida
yo ame tanto


Tengo esperanza
llevo de ensueños
las realidades
pronto se van
Y me enloquezco
porque yo canto
y así las penas
logro olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario