jueves, 8 de agosto de 2024

El pechichon- Jorge Oñate

Titulo: El pechichón
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Paisaje de sol
Año: 1982

Letra:

Ay eso si me da capricho
eso si me da dolor
Eso si me da capricho
eso si me da dolor

Ya llego el niño bonito
le llaman el pechichon
Le llaman el pechichon
ya llego el niño bonito
Ya llego el niño bonito
le llaman el pechichon


Ay que traigan al pechichon
para que Juancho lo toque
Que traigan al pechichon
para que Juancho lo toque

Pa' formar un parrandon
junto con Anselmo Torres
Junto con Anselmo Torres
pa' formar un parrandon
Pa' formar un parrandon
junto con Anselmo Torres


Ay don Paquito me decia
que nos toque el acordeón
Don Paquito me decía
que nos toque el acordeón

Que traigan al pechichón
pa' alegrar el alma mía
Pa'  alegrar el alma mía
que traigan al pechichon
Que traigan al pechichon
pa' alegrar el alma mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario