jueves, 8 de agosto de 2024

No vale la pena sentir- Las Musas

Titulo: No vale la pena sentir
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Guerreras del amor
Año: 1992

Letra:

Tu
ahora que no tienes
a nadie en tu vida
Y que ya ni una lluvia
remoja tu sombra

Hoy me pides que vuelva
pero es imposible
empieza sufrir en mi nombre
tu triste derrota

Tú que hasta los amigos
te han abandonado
por pensar que tu mundo
era el mundo de todos
Y quisiste arrancar
el despertar de mis años
siendo tan jovencita
me quede tan sola

Historia triste
comienza a romper mi vida
me alejo para olvidarme
cuando moría
cuando moría

Tantas promesas
se fueron yo lo sabia
me alejo para olvidarme
cuando moría cuando moría

Guarda tu amargura mi bien
yo mañana me marcho de aquí
tanto sentimiento pa' que
ya no vale la pena sentir (Bis)


Tú que viste en mis ojos
lo puro de mi alma
que por ningún motivo
te dije mentiras

No no pude entender
porque me lastimabas
ahora aguanta el dolor
que pase aquellos días

Tu pides que perdone
pero yo no puedo
ya me sobra las fuerzas
para buscar caminos
Te deseo buena suerte
con la que te encuentres
Dios me puso las alas
hacia otro destino

Historia triste
yo vuelo tras de mi senda
le busco a mi vida errante
quien la comprenda
quien la comprenda

Quizás mañana
consiga mi propia estrella
le busque a mi vida errante
quien la comprenda
quien la comprenda

Guarda tu amargura mi bien
yo mañana me marcho de aquí
tanto sentimiento pa' que
ya no vale la pena sentir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario