jueves, 8 de agosto de 2024

De tanto verte- El Binomio de Oro

Titulo: De tanto verte
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Merengue
Álbum: De cache
Año:  1980

Letra:

De tanto verte
todos los días
me he enamorado
intensamente
Ya me hace falta
ir a tu casa
todos los días
para quererte

Siempre te encuentro
muy triste
siempre te encuentro
llorando 
A un viejo amor que quisiste
pero muy lejos se fue
quiero aliviarte mi vida
ten un poquito de fe

De tanto verte
todos los días
me he enamorado
intensamente
Ya me hace falta
ir a tu casa
todos los días
para quererte

No te dejes vencer
por la fatalidad
haz que nazca
en tu alma de nuevo
la dicha la fe y el amor

Tu no debes llorar
y no tienes porque
eres joven y linda
sonríele a la vida
desecha el dolor

Yo quisiera poner en tu pelo
una rosa partiendo un clavel
porque así te veras más bonita
porque así es como te quiero ver

Porque así porque así
porque así eres más linda mujer
porque así porque así
porque así es como te quiero ver


De tanto verte
todos los días
me he enamorado
intensamente
Ya me hace falta
ir a tu casa
todos los días
para quererte

Siempre te encuentro
muy triste
siempre te encuentro
llorando 
A un viejo amor que quisiste
pero muy lejos se fue
quiero aliviarte mi vida
ten un poquito de fe

De tanto verte
todos los días
me he enamorado
intensamente
Ya me hace falta
ir a tu casa
todos los días
para quererte

No te dejes vencer
por la fatalidad
haz que nazca
en tu alma de nuevo
la dicha la fe y el amor

Tu no debes llorar
y no tienes porque
eres joven y linda
sonríele a la vida
desecha el dolor

Yo quisiera poner en tu pelo
una rosa partiendo un clavel
porque así te veras más bonita
porque así es como te quiero ver

Porque así porque así
porque así eres más linda mujer
porque así porque así
porque así es como te quiero ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario