jueves, 8 de agosto de 2024

El diccionario- Rugero Suarez

Titulo: El diccionario
Voz: Rugero Suarez
Acordeón: Rugero Suarez
Compositor: Rugero Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: El diccionario
Año: 1973

Letra:

Voy a comprar un diccionario
para Enrique Diaz
pa' que no meta la pata
cuando cante el (Bis)

Pero yo tengo seguro
que si se lo traigo
voy a tener el trabajo
enseñarlo a leer

Yo no se por que
atropella tanto
el castellano
Por que no se busca otro
que le vocalice

Por eso es que todo el mundo
le ha puesto cuidado
Un completo analfabeta
es lo que es Enrique (Bis)


El toca un acordeón son son
no se puede escuchar
y no se sabe expresar
que es eso lo que conviene

Las palabras que son con N
las dice con An
se va por tierra en avion
cuando eso no se puede (Bis)

En el disco que el grabo
me trato de envidioso
yo que le envidio a ese negro
si el no tiene nada (Bis)

Cuales son los bienes de el
que yo no los conozco
si hablamos de simpatia
es cuando menos me gana (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario