jueves, 8 de agosto de 2024

Lejos sin ti- Las Musas del Vallenato

Titulo: Lejos sin ti
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Miguel Anillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Guerreras de amor
Año: 1991

Letra:

Por Dios que no voy a fingir
no te vuelvo a mirar
no te vuelvo a mirar
Y tú me vayas a seguir
sí me has visto pasar
sí me has visto pasar (Bis)

Tan confundida me ven llorar
que no hay alivio
pa' mi dolor
seria mostrarle mi situación
al fondo del mar (Bis)

Que sientes con tu claudicar
por qué no me das tu calor
me dejas en la oscuridad
apagas la luz de ese amor

Me ire bien lejos
muy lejos sin ti
donde haya un sitio
donde pueda estar
Mil sacrificios
ya lo hice por ti
y no hay respuesta
que me puedas dar (Bis)


Sabia aquel 
que dijo verdad
y le toco morir 
y le toco morir
Fue un pasajero de tu andar
para que a de vivir
para que a de vivir (Bis)

Tan confundida me ven llorar
que no hay alivio
pa' mi dolor
seria mostrarle mi situación
al fondo del mar (Bis)

La tarde se me oscureció
de tanto mirar hacia allá
la luna se me hizo cancion
muy triste la he visto brillar

Me ire bien lejos
muy lejos sin ti
donde haya un sitio
donde pueda estar
Mil sacrificios
ya lo hice por ti
y no hay respuesta
que me puedas dar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario