jueves, 8 de agosto de 2024

Pecado mental- Anibal Velasquez

Titulo: Pecado mental
Voz: Anibal & Jose Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: DRA
Ritmo: Bolero
Álbum: El rey del acordeón colombiano
Año: 1977

Letra:

Te estoy amando en silencio
desde la primera vez
y ante la ley de los hombres
el secreto guardare

Yo sé que tú eres casada
y que yo lo soy también
y por ser mujer honrada
en silencio te amare 


Yo sé que tú lo comprendes
cada vez que yo te miro
por qué tus ojos te venden
y los míos hacen lo mismo

Pero estamos castigados
es maldición del destino
vivo de ti enamorado
y tu los vives conmigo

Pero no rompas tu enlace
no te quiero verte pecar
tú tienes muy buena clase
y no quiero hacerte mal

Deja que te ame en silencio
con mi pecado mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario