jueves, 8 de agosto de 2024

Sombras- David Henriquez

Titulo: Sombras
Voz: David Henriquez
Acordeón: Gabriel Julio
Compositor: Joaquin Salazar
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuente de amor
Año: 1979

Letra:

Una sombra veo en mi camino
otra más que
en mi mente cruzo
otra que me impide tu cariño
Otra que me impide tu cariño
como si no merezco tu amor

Cantaba el sinsonte
en la montaña
la mirla el canario
y el gorrión

Sombras que a mi persona
se ensañan
Sombras que a mi persona
se ensañan
siendo traicionadas
del rencor

Sombras como si fueran pirañas
sombras como si fueran pirañas
destruyen nuestro nido de amor

En vez de llorar
mejor cantaría (Bis)

Cansa'o de esperar
a la novia mía
Ay cansa'o de esperar
a la novia mía


Ya no alumbra el sol
de la mañana
ni el lucero
que alumbraba ayer
ni soy el cantor
de la cigarra
Ni soy el cantor
de la cigarra
se secó la fuente y el laurel

Ya se ha puesto triste la sabana
porque ya no le quiere llover
también están tristes
las montañas

Tambien están tristes
las montañas
tambien están tristes
las montañas
mi amor
se ha marchitado también

Sombra dame paz 
aunque me amarga
sombra dame paz 
aunque me amarga
antes que sea tarde y moriré

En vez de llorar
mejor cantaría (Bis)

Cansa'o de esperar
a la novia mía
Ay cansa'o de esperar
a la novia mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario