jueves, 8 de agosto de 2024

Teresa- Colacho Mendoza

Titulo: Teresa
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Pedro Garcia
Ritmo: Paseo
Álbum: El campeón vallenato de 1969
Año: 1969

Letra:

Me tiene enloquecido Teresa
con esa mirada maliciosa (Bis)

Yo quisiera
saber la respuesta
cuando le propongo una cosa
Yo quisiera
saber la respuesta
cuando le propongo una cosa


Eres flor
que no se marchita
por que siempre
tiene revivo (Bis)

Lo que yo te pido vidita
es lo que nadie te ha pedido
Lo que yo te pido vidita
es lo que nadie te ha pedido

Que yo te pido ese favor
tu me lo debes conceder
tu tienes alma de mujer
y por que no me das tu amor


Todo el tiempo te recordaba
en mi pecho esto palpita (Bis)

Tu eres la mujer adorada
que mi corazon necesita
Tu eres la mujer adorada
que mi corazon necesita

Que yo te pido ese favor
tú me lo debes conceder
tú tienes alma de mujer
y por qué no me das tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario