jueves, 8 de agosto de 2024

Mi pecado- Los Nativos

Titulo: Mi pecado
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Luis Conteras
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor como el tuyo
Año: 2007

Letra:

Si decirme adios
es tu última palabra
lo sabre aceptar
Si a otros brazos fue
ese amor que me entregabas
tengo que entender

Te deseo suerte
sí es con otro tu camino
que encuentres rosas
y no espinas en tu andar
Si se acabó mi tiempo
lo entiendo
si ahora ríes
por qué a mi lado no estas

Mi pecado fue quererte tanto
que olvide mi vida
Y mientras moría
ese amor tan grande
otro amor nacía (Bis)

Dile a esa persona
que tienes
que se lleva todo

Ay dile también
que dejaste una herida
que clavaste una espina
destrozando mi alma
destrozando este fiel corazón
que solo supo amarte (Bis)


Sé que fue un error
amarte lo confieso
sé que me equivoque
Un amor fugaz
o tal vez un pasatiempo
eso fui para ti

Hoy me arrepiento
de haberte conocido
fuiste una piedra
que se ha cruzado en mi andar

Yo sé que muchos
han de conocerte
pero al amarte
sé que no me igualaran

Mi pecado fue quererte tanto
que olvide mi vida
yo me enamore sin saber
que tanto daño tu harías

Dile 
a esa tercera persona
que se lleva todo

Ay dile también
que dejaste una herida
que clavaste una espina
destrozando mi alma
destrozando este fiel corazón
que solo sabe amarte (Bis)

Si por amarte lo imposible
era igual que lo posible
sí por amarte daba todo
pero eso no te basto

Ay dile también
que dejaste una herida
que clavaste una espina
destrozando mi alma
destrozando este fiel corazón
que solo supo amarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario