jueves, 8 de agosto de 2024

Solo éxitos- Miguel Cabrera

Titulo: Solo éxitos
Voz: Miguel Cabrera
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo mejor que tengo
Año: 1996

Letra:

Yo como quisiera oír decirte
que tampoco tu pudiste
con los años olvidar
Que en todos los caminos
del mundo
que tu andabas no hay ninguno
que de mí no te ha de hablar

Yo sé que jamás podre morirme
ya sin decirte la última vez
al oído cuanto me hizo daño
haber matado un gran querer

Tú que me conoces perdóname
sí al recordarte
rompo a llorar
Por qué más que fuerzas
para odiarte
solo me nace quererte mas

Y tu cara morena
llorando al marchar
siempre me va a doler
siempre me va a doler
Solo quiero tu dicha
negrita no mas
si ya no has de volver
si ya no has de volver

Como quisiera
que esta noche recordaras
que te di porque el que ama
solo es quien lo debe hacer
Y yo daría 
lo que de mi vida tengo
por volver atrás el tiempo
para hacerte mi mujer

Y tú cara morena
llorando al marchar
siempre me va a doler
siempre me va a doler
Solo quiero tu dicha
negrita no mas
si ya no has de volver
si ya no has de volver

Solo éxitos y nada mas
solo dicha yo sabre que hacer
Solo éxitos y nada mas
y nada más y nada mas


Cuantas ilusiones son perdidas
cuantas cosas en la vida
se nos queda sin hacer
Son pocos los hechos 
que de veras
con los años recompensan
el luchar pa' no perder

Yo puedo decir que tuve todo
el mundo todo con tu mirar
que todas las cosas 
que no fueron
ante tus besos no valen ya

Tú que me conoces perdóname
sí al recordarte
rompo a llorar
Porque más que fuerzas
para odiarte
solo me nace quererte mas

Y tu cara morena
llorando al marchar
siempre me va a doler
siempre me va a doler
Solo quiero tu dicha
negrita no mas
si ya no has de volver
si ya no has de volver

Como quisiera
que esta noche recordaras
que te di porque el que ama
solo es quien lo debe hacer
Y yo daría 
lo que de mi vida tengo
por volver atrás el tiempo
para hacerte mi mujer

Y tú cara morena
llorando al marchar
siempre me va a doler
siempre me va a doler
Solo quiero tu dicha
negrita no mas
si ya no has de volver
si ya no has de volver

Solo éxitos y nada mas
solo dicha yo sabre que hacer
Solo éxitos y nada mas
y nada más y nada mas
Solo éxitos y nada mas
y nada más y nada mas
Solo éxitos y nada mas
y nada más y nada mas

Solo éxitos y nada mas
solo dicha mujer y nada mas
solo éxitos y nada mas
y nada mas
solo dicha solo éxitos
y nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario