jueves, 8 de agosto de 2024

Encontré mi estrella- Beto Villa y la compañia

Titulo: Encontré mi estrella
Voz: Yube Seguanes
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo contigo
Año: 2001

Letra:

Un día cualquiera
llegaste a mi vida
sin palabras
Hoy dile adios
a tus penas
o heridas mejor calla (Bis)

Son tus detalles
que invitan a mi alma
el deseo de vivir
Hoy estaba ciego
y sentí que tu voz
despertó mi existir

Yo sentí que en ti
tengo vida nueva
ay para ser feliz
yo encontré mi estrella (Bis)

Hoy quiero surcar el cielo tuyo
rompo mis cadenas voy contigo
tengo libertad de amar
soy libre de tenerte junto a mi

Ven camina junto ven
si te preguntan quien
respondes que soy yo
soy yo
Ven camina junto ven
si te preguntan quien
respondes que soy yo

Y dile que
yo soy tu dueño
que te doy felicidades
Ay quiéreme
que no es un sueño
que yo soy tus realidades


El sol declina
la noche comienza
en mi ocaso
Pero mañana
amanece de nuevo
vuelvo y canto (Bis)

Pero yo tengo 
la suerte del hombre
que iba a naufragar 
Alguien muy cerca
le brindo su mano
y lo vino a salvar

Yo sentí que en ti
tengo vida nueva
pues para ser feliz
 yo encontré mi estrella
Ay yo sentí que en ti
tengo vida nueva
para ser feliz
yo encontré mi estrella

Solo falta que mi Dios
bendiga
que una luz divina
marque el rumbo
Donde tengo que vivir
contigo
todo el resto del amor

Ven camina junto ven
si te preguntan quien
respondes que soy yo
soy yo
Ven camina junto ven
si alguien pregunta quien
respondes que soy yo

Y dile que
yo soy tu dueño
que te doy felicidades
Ay quiéreme
que no es un sueño
que si soy tus realidades (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario