jueves, 8 de agosto de 2024

Escribiendo canciones- Fabian Corrales

Titulo: Escribiendo canciones
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Yo soy así
Año: 2003

Letra:

Camine varias cuadras sin ti
en la esquina donde te escribí
no estabas no estabas
Si pregunte por tu vida sin mi
nadie pudo contarme de ti
que has hecho de mi en tu alma

Quisiera
que jamás me olvidaras
los detalles del alma
que te hicieron feliz

Si cambias
por amor tu nostalgia
quizás mi primavera
se acordaría de ti

Te fui escribiendo
canciones bonitas
con mi guitarra
Por el camino trate de olvidarte
y no te olvidaba

Pasado el tiempo
yo cante unos versos
y me esperaban
Con unas rosas
bañadas de vida
y de esperanza

Sabes que un hombre se va
cuando algo le lastima se va
porque siempre hay espinas
que hieren el alma

Como guajiro que soy
que entregamos la vida
y a veces no alcanza
Al sentir una ilusión
y conformo mi vida
con una esperanza

Te fui escribiendo
canciones bonitas
con mi guitarra
Por el camino 
trate de olvidarte
y no te olvidaba


Ya no soy como un tono menor
ya no tengo nostalgia del sol
me cambio la vida
Si comprendí que podia vivir
sin mirarte y tocarte la piel
no tengo dolor ni herida

Ahora 
ha cambiado mi vida
encontré otra sonrisa
que me sabe llevar

Ahora
tengo nuevas provincias
donde ya no caminas
ni podrás caminar

Tu no apreciaste
todos mis esfuerzos
lo que te daba
Y por tu culpa
manche sin quererlo
mis esperanzas

Tanto escribirte
que para halagarte
ya no hay palabras
Deje mi pluma encantada
sin tinta sin fe y sin nada

Sabes que un hombre se va
cuando algo le lastima se va
porque siempre hay espinas
que hieren el alma

Como guajiro que soy
que entregamos la vida
y a veces no alcanza
Al sentir una ilusión
y conformo mi vida
con una esperanza

Te fui escribiendo
canciones bonitas
con mi guitarra
Por el camino 
trate de olvidarte
y no te olvidaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario