jueves, 8 de agosto de 2024

Me fallaste otra vez- Los Amigos del Sol

Titulo: Me fallaste otra vez
Voz: Gaby Garcia
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: Amigos del sol
Año: 1996

Letra:

Ay te volviste a equivocar
conmigo
yo no sé qué va a pasar
en mi camino
Tu también tienes maldad
y me ha dolido
sí trataste de jugar
ya me has perdido

Y ahora vuelves a mi
y quieres rogar
yo lo siento muchacha
ya no hay perdón
A ti te lo dijeron
vas a fallar
jugaste con mi honra
y no te importo

Tú crees que nadie
se ha dado cuenta
de tu proceder
Pero tus amigas
en el barrio te conocen bien

Me voy del pueblo si quieres
pero me marcho solito
yo sé que hay otras mujeres
que quieren estar conmigo
Yo sé que hay otras mujeres
que quieren estar conmigo

Si ahora vuelves a mi
y quieres rogar
yo lo siento muchacha
ya no hay perdón
A ti te lo dijeron
vas a fallar
jugaste con mi honra
y no te importo


Ay no te puedo perdonar
ni loco
yo te tengo que olvidar
poquito a poco
No sé si algo aprenderás
de pronto
que un amor cuando se va
nos llega otro

Voy a coger mis cosas
porque me voy
a ti te dejo sola
con tu maldad
Y eso es para que aprendas
que en el amor
cuando llega y se juega
hay soledad

Tú crees que nadie
se ha dado cuenta
de tu proceder
Pero tus amigas
en el barrio 
te conocen bien

Me voy del pueblo si quieres
pero me marcho solito
yo sé que hay otras mujeres
que quieren estar conmigo
Yo sé que hay otras mujeres
que quieren estar conmigo

Si ahora vuelves a mi
y quieres rogar
yo lo siento muchacha
ya no hay perdón
A ti te lo dijeron
vas a fallar
jugaste con mi honra
y no te importo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario