jueves, 8 de agosto de 2024

Siempre enamorado- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Siempre enamorado
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Luis Guzman
Ritmo: Paseo
Álbum: Mil frases
Año: 1990

Letra:

Empieza a ocultarse el sol
detrás de la montaña
y por allá por la espesura
se escucha latente
una melodía

Que puede ser el dulce canto
de una pareja de enamorados
a veces pienso que es el canto
que deja la noche 
al despedirse el día

Pasan las noches
pasan los días
y así se ha ido el tiempo
Ni tu ni yo
lo hemos sentido
ay que bello es lo nuestro

Y en esa rutina vivo yo
de pasar pensando en tus amores
azares de dicha te de Dios
para que embellezca mis canciones
Azares de dicha te de Dios
para que embellezca mis canciones

Porque este amor
es un poema lleno de encanto
es la cancion de un corazón
que dice su canto

Que siempre enamorado
viviremos los dos
que siempre enamorado
viviremos tú y yo 
Que siempre enamorado
viviremos los dos
siempre enamorado


Mira aquellos pajaritos
cómo se acarician
muy ajenos a las penas
porque están seguros
que también se quieren

Parece que nos imitaran
y mostraran celos
por estos quereres
Bonito es ver
una pareja de enamorados
como estos seres

Claro que así
oirás decir
que en la vida se puede
Pero eso si
hay que sentir
que en realidad se quiere

Ese don divino
que Dios te dio
ponerte en las manos
dos angelitos
Uno con el corazón humano
otro con el corazón bendito
Uno con el corazón humano
otro con el corazón bendito

Porque este amor
es un jardín en primavera
que daría yo
contarle al mundo
y que supiera

Que siempre enamorado
viviremos los dos
que siempre enamorado
viviremos tú y yo
Que siempre enamorado
viviremos los dos
siempre enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario