domingo, 22 de septiembre de 2024

Al que toque acordeón- Alejo Duran

Titulo: Al que toque acordeón
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Oyelo mi vida
Año: Sin Información

Letra:

Todo el que toque acordeón
y le guste tocar guaracha
ese le quita el sabor
a la música vallenata

Ese le quita el sabor
a la música vallenata
ese le quita el sabor
a la musica vallenata



Tan bonito el acordeon
siendo una musica buena
y le han quitado el sabor
y la gracia del Magdalena

Y le han quitado el sabor
y la gracia del Magdalena
y le han quitado el sabor
y la gracia del Magdalena oa! 


Que la gente me critica
por que no toco guaracha
eso nadie me lo quita
es como abandonar mi casa

Eso nadie me lo quita
es como abandonar mi casa
eso nadie me lo quita
es como abandonar mi casa


Eso dice el pobre negro
para que lo sepan todo'
pero es que ya estoy muy viejo
pa' meterme a coca colo

Pero es que ya estoy muy viejo
pa' meterme a coca colo
pero es que ya estoy muy viejo
pa' meterme a coca colo

No hay comentarios:

Publicar un comentario