domingo, 22 de septiembre de 2024

Descubrí- Daniel Calderon y Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Descubrí
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Via libre
Año: 2009

Letra:

Descubrí
que la vida no me alcanza
pa' olvidarte
Descubrí
que estoy cansado
que no puedo dar un paso mas

Descubrí
que en este mundo
no hay nadie
que no haya pecado
Solamente Jesucristo
y al final murió por mi

Y descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
que no puedo vivir
esta vida sin ti

Descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
y te vengo a pedir
que regreses a mi

Descubrí
que no tiene sentido la vida
viviendo de lejos
de quien tanto has querido
Descubrí
que es mejor dar que recibir
que es mejor perdonar
que ese orgullo infeliz

Y descubrí
que tu lejanía
me tiene muriendo
Y descubrí
que si no regresas
me muero me muero me muero

Ven a mí porque ya comprendí
que olvidar es perdonar
que vivir lejos de ti
es morir en soledad

Y descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
que no puedo vivir
esta vida sin ti

Descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
y te vengo a pedir
que regreses a mi


Descubrí
que no es bueno recordar
lo que hace daño
Descubrí
que el amor puede curar
el más grande dolor

Descubrí
que no importa nada
de lo malo que ha pasado
solo quiero estar contigo
me lo pide el corazón

Y descubrí
que tus labios tienen el poder
de hacerme reír
de hacerme llorar

Descubrí
que no puedo y no quiero seguir
mi camino sin ti
no puedo continuar

Descubrí
que no tiene sentido la vida
viviendo de lejos
de quien tanto has querido
Descubrí
que es mejor dar que recibir
que es mejor perdonar
que ese orgullo infeliz

Y descubrí
que tu lejanía
me tiene muriendo
Y descubrí
que si no regresas
me muero me muero me muero

Ay ven a mi
por que ya descubrí
que olvidar es perdonar
que vivir lejos de ti
es morir en soledad

Y descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
que no puedo vivir
esta vida sin ti
Descubrí
que mi amor es más grande
que tu error
y te vengo a pedir
que regreses a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario