domingo, 22 de septiembre de 2024

Mañana en tu olvido- Tico Mercado

Titulo: Mañana en tu olvido
Voz: "Tico" Mercado
Acordeón: Allendy Sierra
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Igual de enamorado
Año: 2004

Letra:

Que mañana te vas
y yo me quedo a vivir
de recuerdos
Que de nada sirvió
la ilusión de mi amor
para hacerte olvidar sus besos

Que lo sientes por mi
que jamás tu intención
fue querer lastimarme
que no querías hacerme llorar
Y que en verdad
me intentaste amar

Que en tu jardín
no nacieron mis rosas
pues tu amor brilla 
ni el sol en tus ojos
Y a mí me toca
aceptar mi derrota
y ya no vale decir
que te adoro

Y aunque soy bueno
tu corres a amarle
aunque el vuelva
a destrozarte la vida
Que yo tendré
tiempo para olvidarte
que te perdone
por darme esta herida

Y mañana en tu olvido
veré marcharme
y vivir tras tu sombra
Veré partirse
en pedazos mi historia
cómo vivir
si mi vida es contigo

Como vas a dejarme
después de haber
sido luna en mi cielo
Después que entiendas
que tanto te quiero
como pretendes
que pueda olvidarte

Quiero entender
pero como entender
que no puedes amarme

Si mañana en tu olvido
veré marcharme
y vivir tras tu sombra
Veré partirse
en pedazos mi historia
cómo vivir
si mi vida es contigo


Cinco para las diez
cada tic tac del reloj
me atormenta
Quiere el alma por que
tarde al amanecer
que esta noche transcurra lenta

Que se tarde tu adios
el tiempo suficiente
para que comprenda
Que sin ti no podia vivir
que sin ti me podría morir

Que pasa el tiempo 
en que estuve en tu vida
para grabarte
en un sitio del alma
Que perderé
la razón si me olvidas
pues es tu amor
mi razón y mi calma

Tiras mi fe
hacia la desesperanza
dejas que inunde
en mi pecho el vació
Después de ser
calidez en mi cama
ya nada habrá
entre tu amor y el mío

Y mañana en tu olvido
veré marcharme
y vivir tras tu sombra
Veré partirse
en pedazos mi historia
cómo vivir
si mi vida es contigo

Como vas a dejarme
después de haber
sido luna en mi cielo
Después que entiendas
que tanto te quiero
como pretendes
que pueda olvidarte

Quiero entender
pero como entender
que no puedes amarme

Si mañana en tu olvido
veré marcharme
y vivir tras tu sombra
Veré partirse
en pedazos mi historia
cómo vivir
si mi vida es contigo

Como vas a dejarme
después de haber
sido luna en mi cielo
Después que entiendas
que tanto te quiero
como pretendes
que pueda olvidarte

Si mañana en tu olvido
veré marcharme
y vivir tras tu sombra
Veré partirse
en pedazos mi historia
cómo vivir
si mi vida es contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario