domingo, 22 de septiembre de 2024

Si supieras que yo- Eduard Morelos & Emilio Oviedo

Titulo: Si supieras que yo
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Dagoberto Osorio
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre grande
Año: 1995

Letra:

Si supieras que yo
daría hasta mi vida
por verte tranquila
sin resentimiento
Si supieras mi amor
que mi alma suspira
y no se imagina
lo que es el desprecio

El amor que te brindo
es sagrado
el cariño que tengo
es eterno
Si alguien sabe lo que
yo he luchado comprende
que la razon la tengo

Hoy de nuevo he regresado
a las cantinas
y tomando lloro
y menciono su nombre
Pero ignora todo aquel
que a mí me mira
y no saben
lo que adentro mi alma esconde

Me duele me duele
de ver como sufre un hombre
porque las mujeres
no entienden mis condiciones

Que venga cualquiera
que venga y me dé un consejo
que mi alma está en pena
y es por ella que me muero


Adios voy a partir
me da sentimiento
dejar entre sueños
lo que yo más quiero
Pero me voy a ir
lo hago por respeto
por que yo comprendo
que tu no me quieres

Dejare de tomar
en las cantinas
y si tomo grito de alegria
Que ya encontré
el amor de mi vida
que me quiere sin hipocresía

Ahora dice que ya
no encuentra otro hombre
que le inspire sentimientos
como el mío
Basta ya
cometiste muchos errores
y tu pagaras
por lo que has cometido

Me duele me duele
de ver como sufre un hombre
porque las mujeres
no entienden mis condiciones

Que venga cualquiera
que venga y me dé un consejo
que mi alma está en pena
y es por ella que me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario