domingo, 22 de septiembre de 2024

Flor de papel- Ramiro y Joche

Titulo: Flor de papel
Voz: Ramiro Padilla
Acordeón: "Joche" Zuluaga
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
álbum: Reafirmando lo nuestro
Año: 2003

Letra:

Así como llego se fue
así como llego se fue
la mujer de mi simpatía

Que después de tanta alegria
que después de tanta alegria
me ha dejado sin saber por que

Pero yo no pierdo la fe
pero yo no pierdo la fe
de volverla a tener algun día

Ay amor
por favor porque no regresas
tú no sabes
no te das cuenta
lo triste que yo me quede (Bis)


Si acaso la culpa fue mía 
si acaso la culpa fue mía 
ay perdona y vuelve conmigo

No olvides que el ave sin nido
no olvides que el ave sin nido
todo el tiempo vive perdi'a

Si un mal paso a ti te desvía
sí un mal paso a ti te desvía
recurres al viejo camino

Ay amor
por favor porque no regresas
y me salvas de esta tormenta
que me ahoga en un mar de dolor (Bis)


Sin ti soy el florero aquel
sin ti soy el florero aquel
que en un tiempo 
vivió adornado

Y el jardín se lo abandonaron
y el jardín se lo abandonaron
y ahora luce flor de papel

Mi amor se marchita también
Mi amor se marchita también
víctima de un cruel desengaño

Ay amor regresa
y revive el jardín
Pa' qué el florero 
vuelva a lucir
del jardín la más bella flor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario