domingo, 22 de septiembre de 2024

Las canas de mi vieja- Alfredo Gutierrez

Titulo: Las canas de mi vieja
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Paseo
Álbum: Los carasucias las canas de mi vieja
Año: 1972

Letra:

La cabeza de mi madre
ya está blanca
y esos son los años
que la están envejeciendo
Con orgullo le canto
a mi madre santa
que por ella
en esta vida estoy viviendo

El orgullo
que yo tengo es merecido
al lado de mis hermanos
por tenerla a usted de madre
Fuiste buena
y correcta con mi padre
y ha respetado
la presencia de tus hijos

Que dicha tan grande
madre querida
nadie puede tacharla
a usted en la vida (Bis)


Con la pena
y los trabajos que ha pasado
tiene un puesto
merecido allá en la gloria
Y a Dios le canto
un himno de victoria
por el puesto
que le tenga asegurado

Por sus hijos
Cristo fue crucificado
que sea su vida larga
yo me hago crucificar
Ni con la muerte
le puedo pagar
la dicha infinita
de sentirme honrado

Gracias madrecita
las gracias yo le doy
usted nació bendita
y con un buen corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario