domingo, 22 de septiembre de 2024

Mi vida ya no es vida- Anibal Velasquez

Titulo: Me acabo tu traición
Voz: Tatiana Diaz
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Por fin me enamore
Año: 1997

Letra:

Porque jugaste con mi vida
porque mataste lindos sueños
sabiendo que yo te quería
como lo pudiste hacer

Cuando muy lejos me encontraba
sucedió lo que me menos imagine
que triste ha sido mi regreso
tu tenias otro amor

Porque lo hiciste
que pude hacer yo
para merecer este 
castigo señor
Siento que hice mal
al entregarte mi amor
ahora me arrepiento
y reconozco mi error

Te arrastraras
en un mundo de penas
lo siento por ti
Por el daño 
que le hiciste a mi vida
tienes que pagar

Existe Dios
de eso si estoy segura
y él te va a cobrar
Reza y ruega
para que ese castigo
puedas soportar

Porque siento
que mi vida acabaste
con tu dañino amor

Jamas podre
volver a enamorarme
me acabo tu traición (Bis)


Confundida y sola
me encuentro
siento desfallecer mi vida
yo que completa me entregaba
y nada recibí

Con tu burla
me has humillado
has herido mis sentimientos
Hoy ya no respiro alegria
solo hay tristeza en mi 

El tiempo se pasa
y sé que te vere
como un castillo de arena
que el viento se lo llevo
Y te darás cuenta
de tu mala elección
entonces mi nombre
tu mente recordara

Puedes venir
suplicando cariño
y no te lo voy a dar
Puedes venir
llorando que tus lagrimas
no voy a secar

Ojalá
no te encuentre en mi camino
le pido al señor
Para que así
se acabe esta amargura
que me dejo tu traición

Porque siento
que mi vida acabaste
con tu dañino amor

Jamas podre
volver a enamorarme
me acabo tu traición (Bis)

Porque siento
que mi vida acabaste
con tu dañino amor

Jamas podre
volver a enamorarme
me acabo tu traición (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario