domingo, 22 de septiembre de 2024

Recuerdos de ti- Gustavo Gutierrez

Titulo: Recuerdos de ti
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeón: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los revolucionarios
Año: 1976

Letra:

Soy tu amor
soy tu día
eso te digo yo al cantar
Quiero siempre
que seas mía
ay no lo vayas a dudar (Bis)

Empiezo el sueño acariciar
mi rostro al recordar de ti (Bis)

Siento tus labios
que al besar
me dicen te quiero
solo a ti
Y siento nostalgia
al comprobar
que solo es mentira
que no es real


Quiero estar
quiero estar
ay quiero estar cerca de ti
que dolor que pesar
ay por que estas lejos de mi (Bis)

Empiezo el sueño acariciar
mi rostro al recordar de ti
Empiezo el sueño acariciar
mi rostro al recordar de ti

Siento tus labios
que al besar
me dicen te quiero
solo a ti
Y siento nostalgia
al comprobar
que solo es mentira
que no es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario