domingo, 22 de septiembre de 2024

Rosa jardinera- William Dangond & Turco Gil

Titulo: Rosa Jardinera
Voz: William Dangond
Acordeón: "Turco" Gil
Compositor: Idelfonso Ramirez
Ritmo: Paseo
Álbum: Grandes éxitos vallenatos
Año: 1974

Letra:

Hay grandes penas
que hacen llorar
a los hombres (Bis)

A mí en la vida
me ha tocado de pasarla
Fue cuando entonces
se enlutaron mis canciones
hasta llegue a pensar
que ya mi fuente se secaba

Pero volvió el compositor
que no cantaba
regando con sus canciones
florecitas
Hoy ya de nuevo se escucha
en la madrugada
ese bullicio
de un parrandero
que grita juepa je

Ay hombe' juepa je'
es el grito de mi tierra alegre
ay hombe' juepa je'
un grito que hace llenar el alma

Con tanto sentimiento
que uno tiene
y mi tierra querida
lo reclama (Bis)


Miles razones
tenía rosa jardinera
Miles razones
tenía rosa jardinera
te marchitaste
cuando yo no te regaba

Y al verte sola convertida
en veranera
siendo que en primavera
de tu aroma yo gozaba

Pero volvió el compositor
que no cantaba
regando con sus canciones
florecitas
Hoy ya de nuevo
se escucha en la madrugada
ese bullicio
de un parrandero
que grita juepa je

Ay hombe' juepa je'
ese grito de mi tierra alegre
ay hombe juepa je'
un grito que hace llenar el alma
ah

Con tanto sentimiento
que uno tiene
y mi tierra querida
lo reclama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario