domingo, 22 de septiembre de 2024

Mientes- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Mientes
Voz: Aniel Velasquez
Acordeón: Juanchy Berrocal
Compositor: Javier Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva historia
Año: 2020

Letra:

Hasta aquí
llegamos tú y yo
olvídate de mi amor
ya me cansé del teatro
y tus lagrimas falsas

Mientes
tan frívola y cínica mientes
ya es hora que te confieses tu
pídele perdón a Dios
por tu bien y arrepiéntete

Mientes
abrázame engáñame miénteme
dime que eres mía bésame
sigue convencida
sueña y hazte la inocente

De tu hermosura no presumes
mientras tus labios me seducen
siento que se me van las luces
porque tu enigma me confunde

Mientes
tan frívola y cínica mientes
ya es hora que te confieses tu
pídele perdón a Dios
por tu bien y arrepiéntete


Mas no engañes al corazón
una lagrima te delato
descíframe este acertijo
termina tu farsa

Mientes
tan frívola y cínica mientes
ya es hora que te confieses tu
pídele perdón a Dios
por tu bien y arrepiéntete

Mientes
abrázame engáñame miénteme
dime que eres mía bésame
sigue convencida sueña
y hazte la inocente

De tu hermosura no presumes
mientras tus labios me seducen
siento que se me van las luces
porque tu enigma me confunde

Mientes
tan frívola y cínica mientes
ya es hora que te confieses tu
pídele perdón a Dios
por tu bien y arrepiéntete

Hasta aquí llegamos
tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario