domingo, 22 de septiembre de 2024

Romance bonito- Alfredo Meneses & Cesar Duran

Titulo: Romance bonito
Voz: Alfredo Meneses
Acordeón: Cesar Duran
Compositor: Alvaro Paternina
Ritmo: Paseo
Álbum: Especialmente
Año: 1983

Letra:

Yo nunca podré olvidar
ese romance bonito
nos dijimos tantas cosas
que al fin nunca se cumplieron

Desde que tú te fuiste
me emborracho y me desvelo
y le pido a Dios del cielo
que de esta vida me quite

Tus besos fueron de hiel
tal amargura dejaste
ahora mi corazón late
con un profundo dolor

El recuerdo de tus ojos
que aquí en mi mente
grabaste
Y el perfume de tu aliento
fue como una maldición (Bis)


Eres maldad seductora
disfrazada de mujer
porque matas un amor
con el puñal del cariño

Porque me finges querer
si tú nunca me has querido
porque consigues marido
si no te sientes mujer

Antes de yo conocerte
oye morena bonita
jamás yo me había inspirado
a componer una cancion

Después de tu desengaño
me he vuelto un bohemio
y poeta
Parrandero por las noches
y serenatero de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario