domingo, 22 de septiembre de 2024

Pueblo Santana- Andres Landero

Titulo: Pueblo santana
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Paseo
Álbum: Tiritos en acordeón
Año: 1975

Letra:

Adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
yo te doy mi despedida

Sabes que me voy mañana
sabes que me voy mañana
sabes que me voy mañana
ya se va al paso Molina (Bis)


Adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
te estimo y te considero

Sabes que me voy mañana
sabes que me voy mañana
sabes que me voy mañana
tu me esperas en febrero (Bis)


Adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
adios pueblo de Santana
tan bonito que te toco

Yo nunca me he dado fama
yo nunca me he dado fama
yo nunca me he dado fama
ni que me la den tampoco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario