domingo, 22 de septiembre de 2024

Amémonos- Los Chiches Vallenato

Titulo: Amémonos
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas romántico
Año: 1997

Letra:

El amor tiene el poder
de lo divino
y estar contigo
es disfrutarlo
Te encontré
casi al final de mi camino
y aquí me tienes
enamorado

Que puedes hacer tu
mi bien
y que puedo hacer yo
Si a los dos
nos flecho el amor
como decir que no (Bis)

Y para qué negar
el amor de los dos
sí por decir la verdad
Cristo murió
Sé que hay gente
que critica nuestra union
pero un día comprenderán

Que el amor se vive y se siente
el amor no lo vence nadie
el amor es de los valientes
el amor no es para cobardes
el amor es de los valientes
el amor no es para cobardes    

Amémonos amémonos
que nuestro amor es puro
amémonos amémonos
quiero ser solo tuyo

Amémonos que por amor
es que se viene al mundo (Bis)


Los caminos del amor
nadie lo sabe
van por el aire
sin un destino

El amor
no le pide permiso a nadie
es caprichoso
puro y divino (Bis)

Que puedes hacer tu
mi bien
y que puedo hacer yo
Si a los dos
nos flecho el amor
como decir que no (Bis)

Vamos a defender
lo nuestro corazón
aunque digan
que es prohibido nuestro amor
El amarnos
no es pecado es bendición
y algún día comprenderán

Que el amor se vive y se siente
el amor no lo vence nadie
el amor es de los valientes
el amor no es para cobardes   
el amor es de los valientes
el amor no es para cobardes   

Amémonos amémonos
que nuestro amor es puro
amémonos amémonos
quiero ser solo tuyo

Amémonos que por amor
es que se viene al mundo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario