domingo, 22 de septiembre de 2024

El ciruelito- Diomedes Diaz

Titulo: El ciruelito
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Elberto Lopez
Compositor: Luis Segundo Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: De frente
Año: 1977

Letra:

Ay con sabor upa jee

Debajo el palo de ciruelo
donde yo a ti te esperaba
Alli quedaron recuerdos
que me atormentan el alma
y alli quedaron recuerdos
que me atormentan el alma

Aun lado del ciruelito
hay un palo 'e corazón
y ellos son fieles testigos
que quedan de nuestro amor (Bis)


Aquellas noches oscuras
yo no las puedo olvidar
Y esos ratos de aventura
cuando yo te iba a buscar
Y esos ratos de aventura
cuando yo te iba a buscar

Debajo del ciruelito
yo quiero volver contigo
Pa' que me digas te quiero
con ese mismo cariño (Bis)


Yo no puedo comprender
que es lo que esta sucediendo
Porque no quieres volver
a encontrarno' en el ciruelo 
Porque no quieres volver
a encontrarno' en el ciruelo 

Desde que nos separamos
todo lo encuentro distinto
Me da tristeza y guayabo
cuando miro el ciruelito (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario