domingo, 22 de septiembre de 2024

Que pasa contigo- Enaldo Barrera

Titulo: Que pasa contigo
Voz: Enaldo Barrera
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Enaldo Barrera
Ritmo: Paseo
Álbum: Una buena pareja
Año: 1998

Letra:

Quiero 
que tú me digas
si es que me quieres o no
Dime no con mentiras
sí lo nuestro se acabo

Ya estoy cansado
de verte distinta
que está pasando
te veo tan cambiada
Ya no te miro
la misma sonrisa
y hasta la gente
lo nota en tu cara

Si es que no quieres
vivir más conmigo
cojo mi camino
y te dejo tranquila
Si tu no quieres
tener un hogar digno
tampoco vivirlo
no me eches mentiras

Yo no quiero
que lo nuestro acabe
sin haber motivos
sin haber razon
Si yo te quiero
y tu eso lo sabes
que vivo contigo
porque eres mi amor

Yo no puedo
seguir esta vida
que me tiene
atormentada el alma

Solo quiero
que venga y me diga
para que
no suframos mañana
Ay solo quiero
que venga y me diga
para que
no suframos mañana

Si yo tengo para ti
lo mejor lo mejor
y yo tengo para ti
lo mejor lo mejor


Nunca
me imaginaba
tener esta situación
Por que
de ti me hablaban 
decían que tú eras mi amor

Y poco a poco
tu fuiste cambiando
que me sorprende
tu forma de actuar
No eres la misma
y ya estoy cansado
ya ni detalles
me volviste a dar

Si es que no quieres
vivir más conmigo
cojo mi camino
y te dejo tranquila
Si tu no quieres
tener un hogar digno
tampoco vivirlo
no me eches mentiras

Yo no quiero
que lo nuestro acabe
sin haber motivos
sin haber razon
Si yo te quiero
y tu eso lo sabes
que vivo contigo
pórtate mejor

Yo no puedo
seguir esta vida
que me tiene
atormentada el alma

Solo quiero
que venga y me diga
para que
no suframos mañana
Solo quiero
que venga y me diga
para que
no suframos mañana

Si yo tengo para ti
lo mejor lo mejor
yo siempre te llevo
a ti lo mejor lo mejor
Y yo tengo para ti
lo mejor lo mejor
y tú eres para mi
lo mejor lo mejor

Yo siempre te llevo a ti
lo mejor lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario