domingo, 22 de septiembre de 2024

A una amiga- El Duo Sensacional

Titulo: A una amiga
Voz: Carlos Malo
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Carlos Tirado
Ritmo: Paseo
Álbum: Mas sensacional que nunca
Año: 1993

Letra:

Muy triste yo estoy
yo no puedo responder
a tu amor
Por ti siento
es un cariño es mejor
que sea sincero contigo

Y siento un dolor
alcanzarte tanto daño
no ves
Con el tiempo
tú vas a comprender
no quiero jugar contigo

Vean su mirar
sus ojos van a llorar
llora conmigo
yo no te puedo engañar

Y un día tal vez
tú me vas a agradecer
que sin mentiras
yo te pudiera entender

Quiero
que tú me entiendas
lo que digo 
Siento 
que con decirlo te lastimo (Bis)

Por Dios no puedo entender
que un sentimiento tan fiel
como el que sientes por mi
yo no lo pueda sentir (Bis)


Entiende no soy
otro más en tu camino
sin fe
No cargues culpa al destino
sin ver
lo que quiere hacer contigo

Y yo no seré
una piedra que lastime
tus pies
Que descalzos
deambulan sin saber
su verdadero camino

Tú en mi serás
algo sagrado que al fin
siento quererlo
pero no igual que tú a mi

Tiempos vendrán
y yo tu amigo seré
cuenta conmigo
contigo yo contaré

Calla
porque tu llanto me lastima
piensa
que así es mejor que con mentiras (Bis)

Por Dios no puedo entender
que un sentimiento tan fiel
como el que sientes por mi
yo no lo pueda sentir (Bis)

"No sufras mi amor
habrá otro mañana"

Laira
lairararara
Laira
laira lairarara

No hay comentarios:

Publicar un comentario