domingo, 22 de septiembre de 2024

Encontré el amor- Farid Ortiz

Titulo: Encontré el amor
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Ciro Meza
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Mejores tiempos
Año: 1989

Letra:

Amor tú que me has hecho
corazón
porque estoy tan loco por ti
Sera que ya llego aquel amor
que tanto deseaba para mi
O sera que tú eres el amor
que buscaba y yo encontré al fin

Yo estaba pensando
que no iba a encontrarlo
que era muy difícil
Tener a mi lado
su amor anhelado
lo veía imposible

Ay no se
si reír o llorar
no se
si callar o gritar
No se
no logro manifestar
la dicha
que su amor me dará

O sera
que tú eres la ilusión
que a mi vida llego
y que pronto se ira
O sera
que tú eres la pasión
que así como llego
así se marchará

Ay no se
sí reír o llorar
no se
sí callar o gritar
No se
no logro manifestar
la dicha
que su amor me dará


Triste
son los recuerdos del ayer
y no es el presente de hoy
Porque gracias
a Dios te encontré
y ahora yo si se
que es el amor

Porque gracias
a Dios te encontré
y ahora yo si sé
que es el amor
La andaba buscando
siempre la he pasado
buscándola a ella

Hoy que la he encontrado
mi amor anhelado
mi vida se alegra

Ay no se
sí reír o llorar
no se
sí callar o gritar
No se
no logro manifestar
la dicha
que su amor me dará

Nunca es tarde
pa' llegar el amor
eso lo aprendí yo
me decía mi mama
Y ahora
que ya tengo el amor
también llego el dolor
a su meta final

No se
sí reír o llorar
no se
sí callar o gritar
No se
no logro manifestar
la dicha
que su amor me dará (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario