domingo, 22 de septiembre de 2024

Que importa la edad- Las Musas del Vallenato

Título: Que importa la edad
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Graciela Ceballos
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando corazones
Año: 2000

Letra:

Yo sé que todos dicen
que yo no debo ser 
la mujer que comparta
tu vida
Que soy mayor que tú
no quieres entender
dicen que yo te di
algo para beber

No saben que es amor
que sentimos tú y yo
ellos no entienden

Es un capricho más
luego me dejarás
y hasta dicen que yo
te debo manejar
Quién dice que la edad
maneja el corazón
no se puede

Desde que entró a mi vida
me siento enamorada
su juventud me dio el amor
que yo necesitaba

Eres la fuerza que me invade
y me hace vivir
cuando estás cerca
todo cambia
tú me haces sentir

No me importa 
qué diga la gente
si sientes quererme
yo me arriesgo 
y me reto a brindarte
lo que otras no pueden

Quién dijo
que la edad es razón
pa' dejar de quererte

Desde que entró a mi vida
me siento enamorada
su juventud me dio el amor
que yo necesitaba


Nadie puede entenderme
no lo premedité
todo ha llegado a ser
sin pensarlo
Es que mi corazón
se ha vuelto a enamorar
al principio pensé
no va a pesar qué va

Pero él me dio su amor
y lucha por los dos
no se detiene

Cuánto dure no sé
el tiempo lo dirá
sabe que soy mayor
y eso a él le gusta más
Dice que si hay amor
es la mayor razón
porque él me quiere

Desde que entró a mi vida
me siento enamorada
su juventud me dio el amor
que yo necesitaba

Eres la fuerza que me invade
y me hace vivir
cuando estás cerca todo cambia
tú me haces sentir

Y si algún día 
decides dejarme
que sea porque quieres
Somos libres 
de pensar y actuar
para qué nos detienen

Mientras tanto 
vivamos tan solo
la felicidad

Desde que entró a mi vida
me siento enamorada
su juventud me dio el amor
que yo necesitaba

Eres la fuerza que me invade
y me hace vivir
cuando estás cerca 
todo cambia
tú me haces sentir

Desde que entró a mi vida
me siento enamorada
su juventud me dio el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario