domingo, 22 de septiembre de 2024

Mi vida si me quieres- Alejo Duran

Titulo: Mi vida si me quieres
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 10
Año: 1968

Letra:

Ay mi vida si tú me quieres
no se lo digas a nadie
mi vida si tú me quieres
no se lo digas a nadie

Con el tiempo tu lo vas a ver
que los dichos están en la calle
Con el tiempo tu lo vas a ver
que los dichos están en la calle

Por qué no me quieres mama
por qué no me quieres mija

Debes de llevarme a tu casa
y dejar que la gente diga


Ay mi vida si tú me quieres
tenerlo pa' ti solita
Ay mi vida si tú me quieres
tenerlo pa' ti solita

Con el tiempo tú lo vas a ver
decir que no eso perjudica
Con el tiempo tú lo vas a ver
decir que no eso perjudica

Por qué no me quieres mama
por qué no me quieres mija
Por qué no me quieres mama
por qué no me quieres mija

Debes de llevarme a tu casa
y dejar que la gente diga

No hay comentarios:

Publicar un comentario