domingo, 22 de septiembre de 2024

Soy millonario- Armando Moscote

Titulo: Soy millonario
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Lazaro Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Cita en el puerto
Año: 1981

Letra:

Que fortuna que tengo en la vida
hombe que millonario soy yo
con la dicha que Dios me mando
he podido curar mis heridas
Con la dicha que Dios me mando
he podido curar mis heridas

La primera fortuna que tuve
fue una vieja que me supo criar
un padrastro que me pudo dar
la que yo de un padre no tuve
Un padrastro que me pudo dar
la que yo de un padre no tuve

Pobre viejo se sacrifico
por seguir esas leyes de Dios
dándole cariño a un hijo ajeno
como nunca te pude pagar
hoy tengo responsabilidad
pa' quererte mi viejo tan bueno


Tambien tengo
unos hijos pequeños
por encanto una buena mujer
y memoria para componer
mis canciones para el mundo entero
Y memoria para componer
mis canciones para el mundo entero

Y sostengo que soy millonario
porque tengo toda la razon
de fortuna todos mis hermanos
son orgullo para la nación
De fortuna todos mis hermanos
son orgullo para la nación

El más atrasadito soy yo
pero no me han tenido rencor
las personas con quien
he tratado
Cuando beso una bella mujer
se rebosa mi alma de placer
oh Dios mío
que fortuna me has dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario