domingo, 22 de septiembre de 2024

La sanguijuela- Calixto Ochoa

Titulo: La sanguijuela
Voz: Calixto Ochoa
Acordeón: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Me voy pal campo
Año: 1973

Letra:

Yo tenía una mujer gruesa
y tenía otra delgadita
la gruesa al verse con fuerza
se engañó con la flaquita
La gruesa al verse con fuerza
se engañó con la flaquita

Donde quiera se encontraban
la gruesa la desafiaba
y la flaca contestaba
pues yo no soy Pambele
Pero no me da la gana
que me quites a Calixto
eso si te garantizo
y te voy a decir por que

Dime que tienes tu
que no tenga yo
que le puedes dar tu
que yo no le de (Bis)


Una vez que se encontraron
en la calle 'e la Pajuela
enseguida se agarraron
formaron la pelotera
Enseguida se agarraron
formaron la pelotera

Cuando yo venía pasando
estaba la flaquita abajo
y la gorda arriba gritando
quítenme esta sanguijuela

Yo llegue y las aparte 
y la flaquita furiosa
llego y le dijo a la gorda
te lo repito otra vez

Dime que tienes tu
que no tenga yo
que le puedes dar tu
que yo no le de (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario