domingo, 22 de septiembre de 2024

Pena de amor- Juancho Polo Valencia

Titulo: Pena de amor (El Mejoral)
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeón: Juancho Polo Valencia
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Tirando éxitos Vol. 2
Año: 1976

Letra:

Yo pense que un mejoral
podría calmarme este gran dolor
Yo pense que un mejoral
podría calmarme este gran dolor

Pero que me iba a calmar
si este son penas de amor
Pero que me iba a calmar
si este son penas de amor


En asuntos de mujeres
tengo una ley
muy bien aprendida (Bis)

Yo quiero a la que me quiere
y olvido a la que me olvida
Yo quiero a la que me quiere
y olvido a la que me olvida


Salí para Venezuela
decepciona'o 'e Valledupar (Bis)

Como si la "ausiencia" fuera
remedio para olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario