jueves, 8 de agosto de 2024

Que te ha pasado- Impacto Vallenato

Titulo: Que te ha pasado
Voz: Arnoby Martinez
Acordeón: Angel Torres
Compositor: Arnoby Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Realizando sueños
Año: 2008

Letra:

Tengo miedo de mirarte
a los ojos
y sentir que ya no hay amor
en ti no no
me dolería
eso me mataría

Que te ha pasado
que hoy no siento lo mismo
si en algo yo he fallado
perdón amor te pido

No me castigues
a no sentir tu presencia
siento tu amor perdido
me duele tu indiferencia

Pero como quisiera
no amarte tanto
para no sufrir este 
traguito amargo
que hoy embarga 
y estremece mi corazón

Que te ha pasado
que hoy no siento lo mismo
si en algo yo he fallado
perdón amor te pido oh oh


No quisiera que sufrieras
te lo juro
y que te haga lo que me hiciste
tu a mi no no
tu y yo lo harías
cuanto te dolería

Que te ha pasado
que hoy no siento lo mismo
si en algo yo he fallado
perdón amor te pido

No me castigues
a no sentir tu presencia
siento tu amor perdido
me duele tu indiferencia

Pero como quisiera
no amarte tanto
para no sufrir este 
traguito amargo
que hoy embarga 
y estremece mi corazón

Que te ha pasado
que hoy no siento lo mismo
si en algo yo he fallado
perdón amor te pido
No me castigues
a no sentir tu presencia
siento tu amor perdido
me duele tu indiferencia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario