jueves, 6 de febrero de 2020

Ansioso de ti- Silvio Brito


Titulo: Ansioso de ti
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Ciro Meza
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Vivo cantando
Año: 1984

Letra:

Dime que me quieres
dime que me adoras
pa' que se alegre mi vida (Bis)

Por que yo tengo fe en el amor
desde el día que te vi
y en mi mente tan solo estas tu
majestuosa y sensual

Aprendí a obedecer corazón
por que te quiero a ti

Y confiado aquí estoy
como ayer
que fui en busca de tu
fiel querer
Y tus labios besar hombe'
y de nuevo sentir el sabor
y el calor de tus besos

Y dejarme llevar del clamor
que me inspira tu cuerpo
y quererte sin un temor
con cariño y respeto
Y dejarme llevar del clamor
que me inspira tu cuerpo


Como soy sincero
te entrego mi vida
pa' que la goces bastante (Bis)

Tu veras si la vas a cuidar
o la vas a perder
te la dejo a tu leal decisión
toda es tuya mujer

Por que yo estoy dispuesto
a seguir
un paso hacia el final

No importa si pierdo
el corazón
no me falta la fe ni el valor
si tengo tu querer Hombe'

Y de nuevo sentir el calor 
y el sabor de tus besos
Y dejarme llevar del clamor
que me inspira tu cuerpo
y quererte sin ningún temor
con cariño y respeto
Y dejarme llevar del clamor
que me inspira tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario