sábado, 15 de febrero de 2020

Gavilan sin alas- Luis Enrique Martinez


Titulo: Gavilán sin alas
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Cereteñita
Año: 1965

Letra:

Oigan muchachos
en la ciénaga de Zapayan
hay un gavilán
que esta haciendo mucho daño (Bis)

Yo le estoy rogando
que no se vaya a llevar
a la morenita
que me tiene entusiasmado (Bis)

Si ese gavilán
visita esa ladera
a mi morenita
pronto se la lleva (Bis)


Gavilán maldito
que no tiene alas
pero a si es mas malo
que si las tuviera

Ahora se ha propuesto
a no dejarme nada
toda la que mira
siempre se la lleva (Bis)

Si ese gavilán
visita esa ladera
a mi morenita
pronto se la lleva (Bis)


Todos los días
le vivo rogando a Dios
que ese gavilán
no visite a mi morena

Por que se la lleva
y entonces quedo yo
pasando el guayabo
que solo me queda (Bis)

Si ese gavilán
visita esa ladera
a mi morenita
pronto se la lleva (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario