sábado, 15 de febrero de 2020

Mi primera experiencia- Los hijos de los Grandes


Titulo: Mi primera experiencia
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi primera experiencia
Año: 1998

Letra:

Quisiera escribir para ti
verso que me ayuden
a disipar mi ansiedad
No puedo arrancarte de mi
y aunque lo intente
por Dios que te recuerdo mas

Me llega de golpe tu voz
cual tempestad
por la noche queriendo arrasar
Entonces me siento peor
porque no se ni con quien
ni por donde andarás

Me vuelvo romántico a veces
y evoco tu piel un instante
me duele realmente perderte
que estés tan ausente
que estés tan distante

Ay mi primera experiencia
en el amor
como pude dejarte marchar

Me mata la tristeza
cuanto dolor
tu partida
se pudo evitar

De que sirve tener tu foto
si tu no estas
debes estar muy resentida
si te deje

En que lugares que te escondes
pa' irte a buscar
y redimir esas heridas
que te cause

Te pude aguantar
te pude decir
que yo no quería perderte

De que sirve tener tu foto
si tu no estas
debes estar muy resentida
si te deje

En que lugares que te escondes
pa' irte a buscar
y redimir esas heridas
que te cause


De ti yo aprendí que el amor
debe vivirlo
minuto a minuto un mortal
Por eso me duele que hoy
al recordarte parezcas
estrella fugaz

Quisiera alcanzarte
y no estas
mientras un puñal
me desgarra por dentro
hasta el fin
Anhelo volverte encontrar
para decirte te quiero
y no dejarte ir

Tendré que vivir del recuerdo
y el pecho me esta reclamando
pregunta por ti todo el tiempo
y que le respondo
y como lo engaño

Ay te di el primer besito
tan infantil
que a uno no se le olvida jamas

Tal vez fue por instinto
pero aprendí
fue contigo que aprendí a besar

De que sirve tener tu foto
si tu no estas
debes estar muy resentida
si te deje

En que lugares que te escondes
pa' irte a buscar
y redimir esas heridas
que te cause

Te pude aguantar
te pude decir
que yo no quería perderte

De que sirve tener tu foto
si tu no estas
debes estar muy resentida
si te deje

En que lugares que te escondes
pa' irte a buscar
y redimir esas heridas
que te cause

De que sirve tener tu foto
si tu no estas
debes estar muy resentida
si te deje

En que lugares que te escondes
pa' irte a buscar
y redimir esas heridas
que te cause

No hay comentarios:

Publicar un comentario