jueves, 6 de febrero de 2020

Esperanza- Diomedes Diaz


Titulo: Esperanza
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Chema" Guerra
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantando
Año: 1983

Letra:

Ay primo de mi confianza
si fueres para el Hatico (Bis)

Ay llévale este papelito
y se lo entrega a Esperanza (Bis)

Si no la encuentra en la casa
a ninguno se lo de (Bis)

Queda en las manos de usted
a las manos de Esperanza (Bis)

Si por esperanza muero
yo creo que ella no se salve
si es verdad que el muerto sale
yo le salgo y me la llevo

Donde vaya la persigo
y no la puedo perdonar
pa' enseñarle a respetar
de los hombres el cariño

Y muerto me va a pagar
todas las que me hizo vivo

Y muerto me va a pagar
todas las que me hizo vivo
Todas las que me hizo vivo
muerto me las va a pagar

Esperanza de mi vida
no me vayas a matar
como queda Patillal
Si se muere el Chema Guerra
y eso a ti te dará pena
no me vayas a matar


No olvido la mañanita
cuando regresó mi primo (Bis)

Casi llorando me dijo
le traigo malas noticias (Bis)

Primo yo se lo entregué
me dijo todo es en vano (Bis)

Que ella no lo quiere a usted
olvídela primo hermano (Bis)

Si por esperanza muero
yo creo que ella no se salve
si es verdad que el muerto sale
yo le salgo y me la llevo

Donde vaya la persigo
y no la puedo perdonar
pa' enseñarle a respetar
de los hombres el cariño

Y muerto me va a pagar
todas las que me hizo vivo

Y muerto me va a pagar
todas las que me hizo vivo
Todas las que me hizo vivo
muerto me las va a pagar

Esperanza de mi vida
no me vayas a matar
como queda Patillal
Si se muere el Chema Guerra
y eso a ti te dará pena
no me vayas a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario