domingo, 23 de febrero de 2020

Miénteme- Jorge Celedon


Titulo: Miénteme
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Gustavo Garcia
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Miénteme si te pregunto
si ya no me amas
Dime que nunca me amaste
que fue una mentira

Cada abrazo cada beso
y cada caricia
Por que después de perderte
ya no me duele nada

Miénteme mas no pretendas
callar mi tristeza
Ay yo después veo como le hago
pa' recuperarme

Si mi vida ya no te interesa
no hay opción
debo dejar de amarte

Ay miénteme y dime ahora
que nunca me quisiste
Tira en mi cara
esta derrota
que aunque me duela
no voy a morirme

Miénteme pa' olvidarte
antes de lo posible
Para arrancarte
de aqui del alma
y para siempre olvidar
que me heriste

No importa si ahora ves
que ya no puedo 
ser capaz de andar sin ti
Soy hombre
me debo aguantar por hombre
y aceptar que te perdi

Miénteme y dime ahora
que nunca me quisiste
Tira en mi cara
esta derrota
que aunque me duela
no voy a morirme
ay de amor


"Sufriré y llorare
pero todo pasara
ay amor"


Miénteme si te pregunto
donde iras ahora
no quiero tener idea
ni de donde te encuentras

Para poderme distanciarme
de ti y de tu historia
Por que sin tu no me mientes
no tendré la fuerza

Ay miénteme y dime ahora
que nunca me quisiste
Tira en mi cara
esta derrota
que aunque me duela
no voy a morirme

Miénteme pa' olvidarte
antes de lo posible
Para arrancarte
de aquí del alma
y para siempre
olvidar que me heriste

No importa
si ahora ves que ya no puedo 
ser capaz de andar sin ti
Soy hombre
me debo aguantar por hombre
y aceptar que te perdí

Miénteme y dime ahora
que nunca me quisiste
Tira en mi cara
esta derrota
que aunque me duela
no voy a morirme
de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario