jueves, 6 de febrero de 2020

Mi angel- Jean Piero


Titulo: Mi angel
Voz: Jean Piero
Acordeón: Marcos Bedoya
Compositor: Jean Piero Spano
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2019

Letra:

Aunque pasen los días los años
yo no te olvidaré
(Yo no te olvidare)
Tu recuerdo ha quedado grabado
aquí en mi piel

Aún conservo el retrato
colgado en la pared
Que contiene la primera foto
cuando te besé

Desde que te fuiste vida mía
no encuentro la solución
Yo no consigo la salida
para aliviar el dolor
Y curarme estas heridas
que me están matando

No comprendo reina tu partida
si éramos feliz los dos
eras la dueña de mi vida
A Dios le pedía explicación
pa' entenderlo

Ay ve ve ve
por que Dios te necesita
ve mi amor
Ay ve ve y ve
vuela libre
como el viento corazón

Ay ve ve ve
se mi ángel desde el cielo
Tengo el más lindo recuerdo
de tu amor

Ay ve ve ve
por que Dios te necesita
ve mi amor
Ve ve ve
vuela libre
como el viento corazón

Ve ve ve
se mi ángel desde el cielo
Tengo el más lindo recuerdo
de tu amor
de tu amor


No comprendo reina tu partida
si éramos feliz los dos
eras la dueña de mi vida
A Dios le pedía explicación
pa' entenderlo

Ay ve ve ve
por que Dios te necesita
ve mi amor
Ay ve ve ve
vuela libre
como el viento corazón

Ay ve ve ve
se mi ángel desde el cielo
Tengo el más lindo recuerdo
de tu amor

Ay ve ve ve
por que Dios te necesita
ve mi amor
Ve ve ve
vuela libre como el viento corazón

Ve ve ve
se mi ángel desde el cielo
Tengo el más lindo recuerdo
de tu amor
de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario