jueves, 6 de febrero de 2020

Cuna pobre- Diomedes Diaz


Titulo: Cuna pobre
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: 26 de Mayo
Año: 1994

Letra:

Que culpa tengo
yo que no hubiera nacido
Que culpa tengo
yo que no hubiera nacido
En una cuna hermosa
con varillas de oro

Mis padres son tan pobres
que nadita han tenido
los tuyos son tan ricos
y te han dado de todo

Yo soy un hombre humilde
de casta provinciana
que lucho con pujanza
por la superación
Nací en la cuna triste
que tu desde tu cumbre
la miras con desprecio
y rechazas con fervor

Cuna que destino te ha tocado
eres un poema de tristeza
eres cual un niño regañado
que solo llorando se consuela (Bis)


Ay mi vida siempre ha sido
humilde y peregrina
mi vida siempre ha sido
humilde y peregrina
como aquel campesino
solo tengo esperanza

De demostrarle al mundo
que un hombre con orgullo
es capaz de vencer
los fieros que lo atacan

Por eso me perfilo
como en son de justicia
buscando con ellos
una gran realidad
Porque no es el destino
quien va a mermar mi vida
ni voy a ser vencido
sino el que vencerá

Cuna que destino te ha tocado
eres un poema de tristeza
eres cual un niño regañado
que solo llorando se consuela (Bis)

Cuna que destino te ha tocado
eres un poema de tristeza
eres cual un niño regañado
que solo llorando se consuela (Bis)

Cuna que destino te ha tocado
eres un poema de tristeza
eres cual un niño regañado
que solo llorando se consuela (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario