jueves, 6 de febrero de 2020

Como quisiera- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Como quisiera
Voz: Elton Jimenez
Acordeoón: "Nicky" Lopez
Compositor: Jhonys Acevedo
Ritmo: Paseo
Álbum: Son los Gigantes
Año: 2003

Letra:

Como quisiera
olvidarme de ti
como pudiera
sacarte de mi
Como quisiera esta noche
borrarte y soñar

Como cambiarme
a un instante
a un mundo sin ti
Y no pensar otra vez
que me puedo morir
que no necesito tus ojos
para hacerme feliz

Pero me mata la tristeza
hoy pensando tu quizás
en donde estas
Quiero olvidarte pero nada
se hace fácil este amor
a donde ira

Si ya no encuentro nada nada
que esta eterna soledad
si camino por la calle
todo se parece a ti
Hoy quisiera que regreses
mal negocio para mi
pero como hago vida
si te quiero junto a mi

Vuelve que sin ti
no puedo estar
vuelve que la vida
se me va
Como en la luna
me domina el corazón
como quisiera tantas cosas
y no estas

Vuelve que sin ti
no puedo estar
vuelve que la vida
se me va


Como buscarte
en las noches sin fin
si estas tan lejos
quisiera llegar
Busco calmar mi tristeza
después de tu adiós

Para mirar otros ojos
que sean para mi
Y que me ayude a olvidar
por que siento morir
y que esta noche terminen
junto con tu amor

Pero me mata la tristeza
el corazón me grita
donde es que tu estas
Quiero olvidarte lo he buscado
pero cada vez te pienso mas

Si ya no encuentro nada nada
que la misma soledad
me he tomado una botella
y cada vez te pienso mas
Hoy quisiera que regreses
tanto que voy a gritar
y acabe esta vida loca
por que ya no aguanto mas

Vuelve que sin ti
no puedo estar
vuelve que la vida
se me va
Hoy la luna
me domina el corazón
como quisiera tantas cosas
y no estas

Vuelve que sin ti
no puedo estar
vuelve que la vida
se me va (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario