sábado, 15 de febrero de 2020

La difunta- Silvestre Dangond


Titulo: La difunta
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: La novena batalla
Año: 2013

Letra:

Ay no se 
cuantas veces le dije
cambia por favor
Que entre los dos
hay mas distancia
que proximidad

Siento que te me estas muriendo
aquí en el corazón
ya no hay química
no hay sabor esto se va acabar

Y se reía de mi 
de mi dolor se burlo
Penso que con decir
te amo te extraño
a sus pies viviría yo

Creía tener el toro
por los cachos
y le dije adiós
Se pensó que me iba
a tener de burla
y eso la mato

Que tristeza
que jartera
pero que vaina barro

Decir al que
me pregunte por ella
que ya falleció
En un entierro
poco de segunda
le di el ultimo adiós

Algunos dicen
que ella sigue viva
pa' este pecho no

Para mi
esta  muerta y enterrada
no la quiero ya

Ella para mi 
ya es difunta
lo que hizo conmigo
no tiene perdón
Y aunque viva mas de mil años
murió para siempre
aquí en mi corazón

Ella quiso matarme
el corazón de pena
pero en mi corazón
la que murió fue ella (Bis)

Ay Hombe!
la que murió fue ella 
caramba 
la que murió  fue ella


No hay nada mejor
para el alma
que brindar   amor
No es noble
decir yo te amo
sino es de verdad

Por eso tras
que a mi me digan
vete yo me voy
Yo siempre
quiero ser
motivo de felicidad

Que Dios bendiga el amor 
y a los que aman de verdad
Pobre de aquel que con falsos
te amo
solo edifica el dolor

Hoy solo eres
un cuadro sin lienzo
aquí  en mi  corazón
Me abrí del parche
por que ya tus besos
saben a limón

Que tristeza
que jartera
pero que vaina hombe
Hoy ni lastima
inspiras al hombre
que te amaba ayer

No hace falta morir
pa' estar muerta
en el alma de aquel
Que el dolor
le mato para siempre
su mas fiel querer

Para mi esta muerta
y enterrada
no la quiero ya

Por eso si ayer
vi un fantasma
que lleve tu nombre
se parece a ti

Van a imaginar
que estas viva
mentira mentira
moriste pa' mi 

Ay ella quiso
matarme el corazón de pena
pero en mi corazón
la que murió fue ella

Ay Hombe!
la que murió fue ella
carajo
la que murió fue ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario