sábado, 15 de febrero de 2020

Sueño dulce- Anibal Velasquez


Titulo: Sueño dulce
Voz: Jose Velasquez & Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: A la manera de
Año: 1980

Letra:

Aunque los años pasen
no te puedo olvidar
y ya en mis recuerdos
siempre tu estarás

Cuando llega la noche
en ti yo pienso mas
y yo contigo sueño
sueño dulce
en un dulce de amar

Cuando tu te marchaste
jure siempre quererte
si aun me abandonaste
te quiero hasta la muerte

Siquiera por favor
ven que te necesito
y haremos un nidito
de lo mas bonito
en un árbol de amor


Cuando tu te marchaste
jure siempre quererte
si aun me abandonaste
te quiero hasta la muerte

Siquiera por favor
ven que necesito
y haremos un nidito
de lo mas bonito
en un árbol de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario