domingo, 23 de febrero de 2020

Una segunda vez- Nelson Velasquez


Titulo: Una segunda vez
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Jendy Felis
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Creíste que era fácil
poder olvidarme
Tener cada segundo
de tu libertad
Romper el sentimiento
como el que me amaste

Pero se escaparon
algunos detalles
de las cosas simples
que nunca miraste
En el día a día
que el amor se da
que el amor se da

Creí que era sencillo
poder convencerme
A todo mi egoísmo
y creo que así fue
pero fui sorprendido
cuando desperté

Justo al día siguiente
y vi que no llegabas
que algo me faltaba
a un lado del alma
que se me alejaba
la felicidad
la felicidad

Y ahora sé que tu
quisieras romper tu corazón
y ahora yo
Camino en la misma dirección
que nos miramos con cuidado
mientras soñamos con volver
A reencontrarnos por segunda vez
a renunciar al miedo de perder

Tu
quisiera romper tu corazón
y ahora yo
camino en la misma dirección

Volver amarnos otra vez
sobre las dudas de entender
que aunque tu tienes un amor
y yo también
Tal vez nos caería bien
una segunda vez


Y ahora sé que tu
quisieras romper tu corazón
Y ahora yo
camino en la misma dirección
que nos miramos con cuidado
mientras soñamos con volver
A reencontrarnos por segunda vez
a renunciar al miedo de perder

Y tu quisieras
romper tu corazón
y ahora yo
camino en la misma dirección

Volver amarnos otra vez
sobre las dudas de entender
que aunque tu tienes un amor
y yo también
tal vez nos caería bien
una segunda vez
Una segunda vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario