domingo, 23 de febrero de 2020

Que mal hicimos- Kaleth Morales


Titulo: Que mal hicimos
Voz: Kaleth Morales
Acordeón: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Unico
Año: 2006

Letra:

Prometí que era la ultima vez
que te dedicaba una canción
Ay me equivoque
pensé que todo lo sabia

Y que me había jurado ya
a no decir la verdad
porque en el fondo moría

Sera que en mi ausencia
te enamoro alguien
o a que no estuviera
no te acostumbraste
Pues no te preocupes
rencores no quedan
aunque yo por ti di
hasta la vida entera

Hagamos el cargo
que nada ha pasado
que nunca me amaste
y yo nunca te amado
Si a Romeo y Julieta
siempre les prohibieron
amarse entonces
no soy el primero

Que mal hicimos
para que toda persona
a este amor se opusiera
Si mi cariño
era mas grande que el sol
la luna y las estrellas

Grande el olvido
pero no importa el amor
se acabo en el camino
Si es un castigo
por tanto mal que yo he hecho
pues bien merecido


Laira lairarara 
Y dirán que yo
hablo por hablar
Pero ahora no es invento
que voy a olvidarte

Ay porque en la universidad
donde me toca estudiar
se encuentra lejos del valle

Ay dile a tus amigas
que me terminaste
de pronto ellas quieran
hacerte una fiesta
Busca el patrocinio
en tus familiares
y se que de Old Parr
compraran mil botellas

Espero que no dejes
de ser mi amiga
porque yo pretendo
llamarte algún día
Para saludarte
y en tu cumpleaños
mandarte una carta
pa' felicitarte

Que mal hicimos
para que toda persona
a este amor se opusiera
Si mi cariño
era mas grande que el sol
la luna y las estrellas

Grande el olvido
pero no importo el amor
se acabo en el camino
Si es un castigo
por tanto mal que yo he hecho
pues bien merecido

Que mal hicimos
para que toda persona
a este amor se opusiera
Si mi cariño
era mas grande que el sol
la luna y las estrellas

Que mal hicimos
para que toda persona
a este amor se opusiera
Si mi cariño
era mas grande que el sol
la luna y las estrellas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario